¿Mejores repuestos de fontanería industrial?

Suministros de calidad para fontaneros en Castellón

Repuestos de fontanería industrial en Castellón

Si eres un fontanero profesional y necesitas tubos, válvulas, latiguillos, grifos o sifones, en Salandelues tienes la mejor solución a tu alcance. Trabajamos desde hace más de veinte años con primeras marcas del sector como Atusa, Ibide, Henkel o Jimten. Repuestos de calidad, resistentes y duraderos, que garantizan un servicio profesional.

Nuestra misión es la de proveer de piezas de recambio y repuestos a los profesionales de la fontanería, tanto en Castellón como en toda España. Incluimos el transporte en todos nuestros pedidos de suministros para gas, calefacción y aire acondicionado. Accesorios, equipos y sistemas compatibles, de todos los tamaños y de todos los precios.

Repuestos de aerotermia

Siempre al tanto de todas las novedades que surgen en el campo de la calefacción y el aire acondicionado, en Salandelues te ofrecemos lo último en repuestos de aerotermia. Este sistema aprovecha la fuerza y la temperatura del aire exterior para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año.

La aerotermia es una forma de obtener energía sostenible, eficiente y permite a los usuarios ahorrar en la factura de la luz gracias a la reducción del consumo eléctrico.

Su sistema incluye una bomba de calor compuesta por evaporador, compresor, condensador y válvula de expansión. Además, cuentan con un depósito de inercia donde almacenar el agua caliente generada por este proceso de intercambio de calor.

Gracias a su funcionamiento sencillo la aerotermia se expande por los hogares españoles que quieren ahorrar en su factura de la luz. Sin embargo, si estos sistemas fallan hacen falta repuestos de calidad a la mayor brevedad posible si no queremos ducharnos con agua fría el resto de la semana.

Es ahí donde aparecemos nosotros; en Salandelues tenemos piezas de recambio y sustitutas para todo el sistema de aerotermia, pudiendo arreglar cualquier fallo o desperfecto del circuito lo antes posible.